como eliminar vertex groups

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
georgbernier
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 08, 2010 3:35 am
Nombre:
Contactar:

como eliminar vertex groups

Mensaje por georgbernier » Sab Jul 31, 2010 11:14 am

que tal como estan, hare una pregunta que creo nadie ha echo ya, y si ya la hicieron espero me perdonen por volverla a haer. la cosa es que cuando uno le asigna una armadura a un modelo, como ustedes saben hay que crear vertex groups para que sean controlados por el bone asignado. espero me haga entender, bueno la cosa es que cuando a veces quiero cambiar algo, y es extremo, a veces necesito eliminar todos los vertex groups, pero la idea es eliminarlos todos de una sola. normalmente me toca darle al botonsito que tiene forma de menos para eliminarlos. pero asi me toca de uno a uno, y eso me hace perder segundos valiosos. alguien sabe como eliminarlos pero de una sola, es decir, rapido y con una sola tecla o bueno que se yo, espero me puedan ayudar. ahhhh se me olvida manejo el blender 2.53 como muchos ya lo haran, asi que espero me ayuden, gracias desde ya.
si les gusta el arte, dibujar, la animación 3d, manga, el anime, ustedes lo crean, únete a nuestro grupo publica tus trabajos y entre todos apoyémonos para que todos nos conozcan.... http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 771&ref=ts

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: como eliminar vertex groups

Mensaje por soliman » Sab Jul 31, 2010 11:52 am

Barra espaciadora...
y escribes
Remove Vertex Group
Verás que a la izquierda en el Tool Shelf (T)
sale la opción ALL

georgbernier
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 08, 2010 3:35 am
Nombre:
Contactar:

Re: como eliminar vertex groups

Mensaje por georgbernier » Sab Jul 31, 2010 1:08 pm

ohhh, excelente, voy a probarlo. espero me sirva pork ya estaba desesperado. siempre creo demasiados y aunque es rapido, es un tedio borrarlos uno por uno. gracias de veras.
si les gusta el arte, dibujar, la animación 3d, manga, el anime, ustedes lo crean, únete a nuestro grupo publica tus trabajos y entre todos apoyémonos para que todos nos conozcan.... http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 771&ref=ts

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: como eliminar vertex groups

Mensaje por soliman » Sab Jul 31, 2010 2:28 pm

Lo del tabulador va muy bien...
Si por ejemplo escribes remove, te saldran como unas 25 funciones diferentes que incluyen la opcion remove.

Responder