Nueva Galerí­a

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Nueva Galerí­a

Mensaje por WIRLOW » Jue May 29, 2008 3:28 pm

Holas a todos!!

Gracias a una buena amiga (cholis), mi antigua galerí­a ha sufrido un lavado de cara, le hací­a falta un buen toque femenino.

Aun le quedan muchas cosas por hacer, pero pueden ver imagenes nuevas, otras solo mostradas en foros, y algunos archivos nuevos para descargar, destripar y estudiar (siempre que sea con intención de aprender).

Pues nada, espero que les guste como quedó y que les sirvan algunos de mis modestos archivos.

minueva web

Un gran Saludo WIRLOW

PDTA: Ojalá pudiera postear en los foros tanto como antes
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Nueva Galerí­a

Mensaje por claudia » Vie May 30, 2008 10:25 am

Hola wirlow!!

tiempo si verte por estos lados, mejoro mucho la apariencia de tu nuevo sitio, solo tiene un detalle en la zona de sitio interesantes te falto agregar a G-Blender :-D.

Habí­a trabajos que no habí­a visto y super padre de tu parte integrar los .blend para descarga.

Bueno amiguito ya no te pierdas tanto (ups! :oops: como que yo también habí­a estado muy ocupada).

Muchisimos saludos!!!! :baile:

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: Nueva Galerí­a

Mensaje por WIRLOW » Sab May 31, 2008 8:19 am

claudia escribió:
Hola wirlow!!

tiempo si verte por estos lados, mejoro mucho la apariencia de tu nuevo sitio, solo tiene un detalle en la zona de sitio interesantes te falto agregar a G-Blender :-D.
XD Con decirte que ni si quiera está el enlace a la web de Pablito creo que ya te lo digo todo.

Si, me faltan unos retoquillos, estoy aprendiendo a actualizarla, pero esto de no tener internet complica un poquito las cosas.

Bueno gracias y me agrada que te guste el nuevo look, me la hicieron con mucho cariño (o al menos eso me hicieron creer)

Saludos y un besito para ti Claudia

PDTA: Casi ni aparezco por Niel juaaaasss
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

Responder