Sobre los bits de la pantalla

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
a19021988
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 21, 2008 10:20 pm
Nombre:

Sobre los bits de la pantalla

Mensaje por a19021988 » Jue Abr 10, 2008 9:13 pm

Ampliando mi tema CONFIGURACIONES (entiendo que puedan boorar este post) veo que la configuracion de 32Bits de la pantalla ocurre el error y en la configuracion de 16 Bits no hay error, por que sera ojala me puedan ayudar

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Sobre los bits de la pantalla

Mensaje por octagesimal » Jue Abr 10, 2008 11:02 pm

Hola!

Eso te confirma que es problema de tu tarjeta de video.

Estaba revisando tu otro post, y leí­ que que usas una intel de 256 MB y Windows Vista.

Quiero suponer que los 256 MB se refieren a tu RAM.

A reserva de que nos confirmes la configuración de tu equipo, te puedo comentar lo siguiente:

Por lo general los equipos que solo tienen tarjeta gráfica intel soldada a la placa madre, suelen compartir parte de la memoria RAM con la memoria de video, de tal modo que si los 256 MB se refiere a la RAM con que cuenta tu equipo, y a eso le sumas que Windows Vista consume una gran cantidad de recursos de video solo para la interfaz y las animaciones del sistema operativo, es muy lógico que al ejecutar una aplicación 3D tengas problemas gráficos ya que te quedas sin memoria de video.

Si tu caso es esta configuración:

Tarjeta de video intel + Windows Vista + 256 MB en RAM

Te recomiendo que consideres el aumentar la memoria RAM de tu equipo y adquirir una tarjeta gráfica dedicada para que puedas trabajar cómodamente en Blender a 32 bits de profundidad.

Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

a19021988
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 21, 2008 10:20 pm
Nombre:

Re: Sobre los bits de la pantalla

Mensaje por a19021988 » Vie Abr 11, 2008 9:45 am

Si mas o menos lo que queria decir es que la targeta que esta soldada dedica 256Mb de RAM al video y en total tengo 2 Gb de RAM ahora a lo que me refiero es que si al entrar en el menu de configuracion de openGL necesito cambiar algo para que blender funcione correctamente o necesito poner una targeta de video Nueva.

Estoy usando la configuracion de 32 Bits de pantalla con una imagen WS de 1440 x 990 les pongo una image de las configuracioo openGL quelesmenciono.

Mi pregunta es, si tengo que cambiar algo en esa configuracion.


PS Tengo un nVidia 8800 de 512 en mis opciones de compra, solo la instalo, y dejo la que esta soldada o tengo que quitar la vieja?

Gracias
Adjuntos
Dibujo.jpg
(165.98 KiB) No descargado aún

Responder