Pared y suelo unidos

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
ShaPiva
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 02, 2008 9:34 am
Nombre:

Pared y suelo unidos

Mensaje por ShaPiva » Vie Abr 04, 2008 2:16 pm

Hola de nuevo...Para un trabajito(muy dificil para mi) necesio hace una habitación. Sé que las paredes y el suelo se hacen con Grid o Plane, pero no se unirlos correctamente. ¿alguien me indica como? Esque si lo hago manualmente se me quedan mal y un poco separados.

joseramon
Mensajes: 58
Registrado: Vie Feb 24, 2006 7:13 am
Nombre:

Re: Pared y suelo unidos

Mensaje por joseramon » Vie Abr 04, 2008 4:27 pm

Seguro que hay muchí­simas formas de hacerlo, creo que la mas fácil es que estén (tanto suelo como techo) en el mismo objeto ( los seleccionas los dos objetos y pulsas \"control j\" ) los acercas a tu gusto y seleccionas los vértices y pulsando \"w\" le das a \"remove doubles\".
También si quieres unir dos vértices y uno de los dos es el que tiene la posición buena, seleccionas primero el que quieres mover y después el que quieres que se quede en su sitio, pulsas \"w\" y eliges \"merge\", entre las opciones eliges \"at last\".
No se si esto es lo que necesitas, si no, pues aquí­ estamos
:-)
JR

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Pared y suelo unidos

Mensaje por soliman » Sab Abr 05, 2008 12:14 am

Lo mejor es empezar bien...
Si creas el suelo, lo subdivides y luego seleccionas los vértices que quieras para pared y los extruyes(letra E + Region).
http://img510.imageshack.us/my.php?image=eswc3.jpg

ShaPiva
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 02, 2008 9:34 am
Nombre:

Re: Pared y suelo unidos

Mensaje por ShaPiva » Sab Abr 05, 2008 3:06 am

Muchas gracias a los dos, me ha salido bien. Ahora, a seguir trabajando en el proyecto.

Responder