Uno o dos monitores??

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Archer
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 23, 2008 8:23 pm
Nombre:

Uno o dos monitores??

Mensaje por Archer » Mié Mar 26, 2008 10:47 am

Hola muy buenas, ante todo presentarme ya que soy nuevo, llevo solo 2 meses trasteando con blender y bueno poco a poco voy aprendiendo :)

Me he fijado por ejemplo en el estudio orange que hicieron el corto elephant dreams con blender, he visto que utilizaban 2 monitores en un mismo PC y el blender institute con la pelicula peach tambien utilizan 2 monitores... que se puede poner en el segundo monitor? Yo tengo un monitor de 22\" pero tengo unos ahorrillos y si es recomendable tener 2 pues los gastaria en un segundo monitor ya que la verdad es que me gusta mucho el tema de blender y querria hacer cosas chulas \"con el tiempo\"

Que opcion me recomendais? algun monitor en concreto?
Por si tengo que cambiar algo mas pongo las caracteristicas de mi ordenador...


Core 2 Duo E6750 @ 2.66Ghz 1333FSB
4Gb de memoria RAM a 800Mhz
Linux 7.10 64bits
Nvidia GeForce 8600GTS
Monitor SAMSUNG 226BW 22\"
Disco duro 500Gb


y creo que de lo importante ya esta...




Muchas gracias y un saludo a todos!

fernan
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jul 19, 2006 1:43 pm
Nombre:

Re: Uno o dos monitores??

Mensaje por fernan » Jue Mar 27, 2008 10:01 am

Para mi lo mejor es tener un monitor mas grande de 17 pulgadas aunque e visto como se puede dividir el video de una sola pc para usar dos monitores, en blender esto solo te daria espacio para abrir mas ventanas y seria una ventaja por ejemplo editando una secuencia, todo depende de cono te sientas mas comodo, como dije para mi un monitor que supere las 17 o 19 pulgadas es bueno...

FALCAN77
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:00 am
Nombre:

Re: Uno o dos monitores??

Mensaje por FALCAN77 » Jue Mar 27, 2008 10:05 am

yo uso un monitor de 22 pulgadas tmb, depende de como estes comodo nomas. concuerdo con fernan :-D

un abrazo!


Luckas 77

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Uno o dos monitores??

Mensaje por soliman » Jue Mar 27, 2008 10:11 am

Yo creo que con lo que tienes te va bien de momento, más adelante tal vez heches en falta otras cosas, subir memoria o cambiar la tarjeta gráfica.

Archer
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 23, 2008 8:23 pm
Nombre:

Re: Uno o dos monitores??

Mensaje por Archer » Jue Mar 27, 2008 4:23 pm

Pues muchas gracias a todos por la respuesta, me quedare así­ de momento y cuando ya controle mas si creo conveniente poner otro monitor o probarlo... de momento me quedo con lo que tengo :D


Muchas gracias y un saludo!

Responder