A Blender le pasa algo raro

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Rob
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 12, 2006 7:01 am
Nombre:

A Blender le pasa algo raro

Mensaje por Rob » Jue Ene 17, 2008 4:34 pm

Primero pondré el equipo que poseo:

Procesador: Core 2 Duo 2,1 GHZ
Memoria: 2GB Ram
Gráfica: ATI HD2900 Pro
HD: 250 GB
Fuente alimentación. 600W

Este es un problema que se presentó el domingo pasado y no tengo manera de resolverlo. Estuve de bajarme unos vido-tutoriales y vi que cada vez que daba a guardar un video el sistema se quedaba bloquedo durante unos segundos largos. No le dí­ mayor importancia, así­ que decidí­ poner el Blender para continuar con un modelo que estoy haciendo, en esto que veo que cada vez que seleciono un objeto cualquiera el programa tarda en responder y el procesador se pone al 50% de su capacidad, quedando parado el programa durante un tiempo (lo que es raro es que solo sea el programa porque puedo hacer otras cosas sin que el ordenador se resista).
A continuación os pongo las soluciones que he utilizado, pero sin exito alguno:
-La libreria atioglxx.dll no hace nada, todo sigue igual.
-He actualizado los drivers 7.12 de la ATI, después de ver que tampoco era eso he instalado una versión antigua 7.10 y nada
-He instalado los driver Omega y nada
Ya solo me queda formatear para ver que pasa.
¿Alguien puede ayudarme?

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: A Blender le pasa algo raro

Mensaje por soliman » Sab Ene 19, 2008 8:24 am

Puede ser el antivirus o que los videos fueran muy grandes.... o muchas cosas mas...
Suerte.

Echeverric
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 08, 2007 4:55 pm
Nombre:

Re: A Blender le pasa algo raro

Mensaje por Echeverric » Lun Ene 21, 2008 1:15 am

hola

lo mas seguro es que el trabajo que estas realizando es bastante grande, ademas como tu equipo es de nucleo doble y supongo que trabajas desde windows,ya que este sistema operativo tiende ha sobre cargar uno de los nucleos y dejar el otro practicamente libre, por esto se bloquea el programa que sobre carga ese nucleo
si lo trabajas desde linux ya eso es configuracion del sistema operativo y si es posible lograr que en el momento de diseñar el programa utilise el procesador ha su maximo nivel

espero que mi aporte te de pistas sobre lo que te pasa

suerte
:-D [d][size=x-large][color=0000CC]Santy[/color][/size][/d] buscador buscador google :-D

fernan
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jul 19, 2006 1:43 pm
Nombre:

Re: A Blender le pasa algo raro

Mensaje por fernan » Jue Feb 07, 2008 9:34 am

Es sierto yo uso un computador muy similar al de Rob solo q el procesador es 3.0gh.. la cosa es q le instale una tarjeta de video de 128mb Blender se ejecutaba pero no pasabe de hay. solo ponia la imegen y ya, de hecho solo quitando la tarjata de video logre q se me ejecutara, ademes de q blender me a dado errores de no funcionar en sistemes operativos como win98, pide unos c++ se los instalo y nada... solo lo puedo usar si uso XP.....

Responder